Realizan una encuesta a docentes investigadores

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, trabaja en un relevamiento de datos de sus docentes investigadores/as. El objetivo es elaborar indicadores de ciencia y tecnología.

Hasta fines de junio será el plazo para responder la encuesta. Estos datos además de fortalecer la función de ciencia y tecnología de la Universidad, serán utilizados para cumplimentar con información requerida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

«La finalidad del relevamiento de estos datos que se hacen a través de la encuesta que ha empleado la Secretaría es poder nutrirnos de distinta información que necesitamos para la elaboración de indicadores de la función ciencia y tecnología. Esto servirá tanto para la secretaría, la Universidad y para distinta información que tenemos que subir al Ministerio nacional a través de un relevamiento que hacen todos los años», dijo el secretario Dr. Sebastián Andujar.

La información obtenida será utilizada únicamente con fines estadísticos. «El contactar con distintos indicadores nos permite ver cuáles son nuestras fortalezas, debilidades y hacia dónde queremos apuntar y fortalecer la función ciencia y tecnología de la Universidad», remarcó el Secretario.

Dato

Por cualquier inconveniente o sugerencia, dirigirse al correo electrónico: incentivo.unsl@gmail.com

Accedé a la encuesta.