Con una velada de gala culminará la semana aniversario de la UNSL

Para cerrar una semana con múltiples celebraciones por el aniversario 50 de la Institución, más de 50 músicos de la sección cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, se presentarán el día viernes 12 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

La misma fue creada el 6 de febrero de 1974 y ha intervenido en más de dos (2) mil conciertos en los cuales ha presentado gran cantidad de primeras audiciones en San Juan, y varios estrenos mundiales.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan es en la actualidad una de las más importantes del interior del país, siendo solicitada por destacados directores y solistas nacionales y extranjeros para actuar en calidad de invitados/as.

Quienes deseen participar de esta velada artística y cultural podrán retirar sus entradas gratuitas por la Secretaría de Extensión de la UNSL, ubicada en el segundo piso del edificio Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950), a partir del jueves 4 de mayo. Se entregarán de manera individual y personal de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, hasta agotar la disponibilidad.

Reconocimientos

En el evento además se distinguirán a distintas entidades y asociaciones que han acompañado, transitado y generado un vínculo histórico, social y cultural, a lo largo de estos años con la Universidad Nacional de San Luis.

Foto: extraída de la web