Científicos argentinos debatirán sobre el ambiente sustentable


Científicos argentinos debatirán sobre el ambiente sustentable

«Aunando esfuerzos por un ambiente sustentable» será el lema de la séptima edición del Congreso Argentino de la Sociedad de Toxicología y Química Ambiental (SETAC-ARG, Capítulo Argentino) que se desarrollará del 16 al 19 de octubre en la Universidad Nacional de San Luis. La fecha límite para la recepción de resúmenes será el 30 de junio.

La Sociedad de Toxicología y Química Ambiental (SETAC, Capítulo Argentino) y la comisión organizadora convocan a la comunidad científica y académica, representantes de organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y público en general a participar de una nueva edición del Congreso.

Este evento se realiza cada dos (2) años desde 1998 en diversas ciudades de la Argentina, y es por ello que en este encuentro se celebrarán los 20 años de funcionamiento de SETAC en el país y la consolidación de aspectos institucionales de la sociedad.

El objetivo de esta reunión es crear el ámbito adecuado para el intercambio de conocimientos entre los diversos especialistas nacionales e internacionales, e incrementar la cooperación entre profesionales con el fin de comprender los sistemas y procesos ambientales que permitirán mejorar los planes de monitoreo, gestión, conservación, remediación y/o recuperación ambiental, para el bienestar ecológico y humano.

Las actividades programadas incluyen conferencias, cursos, mesas redondas, presentaciones en sesiones orales y paneles donde se desarrollarán distintas temáticas. Bajo el lema Aunando esfuerzos por un ambiente sustentable se espera que durante el Congreso se genere un espacio de intercambio y discusión sobre los problemas ambientales que afronta nuestro país.

Envío de resúmenes

La fecha límite para la recepción de resúmenes será el 30 de junio de 2018 y deberán enviarse a congresosetac2018@gmail.com. El resumen debe estar en formato Word según el formato establecido (Descargar Resumen Modelo). El nombre del archivo a enviar debe tener el siguiente formato: Tipo de presentación_ Apellido del autor que presenta_DNI_ N° del Trabajo (si presenta más de uno (1)). Ejemplo 1: Oral_Perez_20022000_1 / Ejemplo 2: Póster_Gonzalez_23033000_2. Colocar el mismo nombre en el asunto del e-mail.

Previo al envío de resúmenes, los participantes deberán estar inscriptos en el Congreso. Cada expositor deberá estar inscripto y podrá presentar como máximo dos (2) trabajos. Los inscriptos podrán enviar hasta dos (2) trabajos de primer autor. No existen restricciones para las coautorías.

Inscripción temprana hasta el 15 de junio.

Pago por Fundación Universidad Nacional de San Luis.

Para mayor información ingresar a la web del evento.

X