Posgrado sobre la Construcción de Proyectos de Investigación


Posgrado sobre la Construcción de Proyectos de Investigación

A través de un curso de posgrado la Dra. Jaquelina Noriega y la Mg. Cecilia Montiel capacitarán sobre la Construcción de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales y HumanasSe dictará el 8, 9, 29 y 30 de junio.

La capacitación se desarrollará bajo una modalidad presencial y tendrá un crédito horario total de 50 horas. Los contenidos mínimos que se abordarán se relacionan al diseño y componentes de los proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas; la producción del conocimiento desde la compleja trama de relación sujeto-institución-sociedad; la dimensión ético política en la construcción de proyectos de investigación en este ámbito; e informes o reporte de investigación.

El curso tiene como objetivos brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan pensar la construcción de proyectos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas; identificar las principales áreas problemáticas en las Ciencias Sociales y Humanas que requieran la producción de conocimientos nuevos, la revisión de los conocimientos y parámetros existentes y la necesidad de prácticas innovadora.

Además busca aportar una mirada institucional y organizacional como aquella que contiene y sirve de contexto en el cual se inscriben distintas prácticas sociales e investigativas; y reflexionar en torno a las implicancias ético-políticas de la investigación en Ciencias Sociales y Humanas.

Arancel

General: $850
Beca al docente de la UNSL: $650
Beca al alumno de la UNSL: $650

El pago del arancel se realiza en la Fundación UNSL de 9:00 a 14:00 horas, o por transferencia bancaria.

Inscripción en: http://www.posgrado.unsl.edu.ar/index.php

X