Un cuento de Jorge Luis Borges en el ciclo cultural de la FCEJS

Este miércoles 27 de mayo el ciclo presentó su tercer cuento emitido durante la programación diaria de Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) y en las redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

La lectura es brindada por el colombiano Francisco Taborda Ocampo, en la que relata el cuento El Sur, del escritor Jorge Luis Borges. El propio autor expresó que este cuento, publicado en 1953 en el diario La Nación, era el relato del cual más orgulloso se sentía, además del último que escribiría con su propia mano, antes de quedarse definitivamente ciego. Al pie de la nota, compartimos el enlace del tercer cuento.

Francisco Taborda Ocampo es abogado, nació en Colombia y actualmente vive en Villa Mercedes. Para este lector, la oportunidad de leer en voz alta siempre formó parte de sus aficiones. La cuarentena y el espacio que brinda el Ciclo Cultural: La FCEJS te acompaña contando, han significado la oportunidad de reconectarse con el mundo literario y compartir sus búsquedas.

El ciclo tiene como objetivo facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la Facultad invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com.