AUGM lanza concurso de logotipo para la conmemoración de sus 30 años

El 9 de agosto del 2021 la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) cumplirá 30 años desde la firma de su acta fundación y por eso lanza este concurso para seleccionar un Logotipo-Signo Marcario que sea imagen de la conmemoración. Se reciben propuestas hasta el 24 de junio.

El objetivo es encontrar una imagen que conmemore y destaque la fundación de AUGM, su trayectoria y su proyección, así como su finalidad principal, que es impulsar el proceso de integración a través de la creación de un espacio académico común ampliado, en base a la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural entre todos sus países miembro.

La imagen seleccionada identificará las instancias previstas para la conmemoración, formará parte de las comunicaciones institucionales que realice la AUGM por diferentes canales y soportes de comunicación, piezas gráficas y diferentes documentos y publicaciones.

La convocatoria está destinada a estudiantes universitarios de cualquier universidad Miembro de AUGM que, en forma individual o en grupo de estudiantes de la misma universidad, presenten en tiempo y forma una propuesta de diseño de un Logotipo-Signo Marcario que cumpla con estas bases y condiciones de Concurso y sus requisitos. Para las propuestas que se realicen por un grupo, cada participante del mismo deberá aportar la información que se solicita que lo involucre en forma particular.

Para la inscripción, y por tanto la participación en este Concurso, se debe:

a) Mediante formulario electrónico que encontrará en https://forms.gle/mB7y4MTEMqt99ZA79 (para lo que se requiere un correo de Gmail), i) indicar el seudónimo (campo obligatorio) elegido por el o la participante o el grupo participante, y ii) subir un formato de archivos .zip con todos los entregables exigidos en el punto tres (3) de estas bases y condiciones de Concurso (advirtiéndose que este formulario electrónico admite un máximo de 100Mb).

b) Remitir a la dirección de correo electrónico concursologo30@grupomontevideo.org los archivos digitales con todos los requisitos estipulados en el punto cuatro (4) de estas bases y condiciones del Concurso, en un formato de archivos .zip, titulado con la leyenda «CONCURSO LOGOTIPO-SIGNO MARCARIO AUGM30».

Se considerarán inscripciones válidas en este Concurso las remitidas en las dos (2) formas antes señaladas y recibidas ambas con plazo hasta el 24 de junio de 2021 a la hora 23:59 de Montevideo, Uruguay.

A la propuesta seleccionada como ganadora por el Jurado se le otorgará un único premio consistente en la suma de U$S 300.oo (dólares americanos trescientos) y un diploma al creador o la creadora del Logotipo-Signo Marcario para el caso de propuestas individuales, o a cada uno o cada una de los o las integrantes cuando se trate de creaciones realizadas en forma grupal.

Fuente: AUGM