Conversatorio del CIN por el día de las y los periodistas

Serán panelistas en este espacio de debate María Inés Cuello (UNSL), Washington Uranga (UBA – UNLP – UNSL) y representantes de la ARUNA, la RENAU y la RedIAP. La jornada podrá seguirse de manera pública y gratuita a través del canal Youtube del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Se realizará el jueves 10 de junio desde la 15:00 horas.

El conversatorio Hay otra comunicación se plantea como una actividad organizada por las tres (3) redes que integran la Comisión de Comunicación y Medios del CIN: la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) y la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP).

Hay otra comunicación se presenta, en palabras de su equipo organizador, en momentos en que la concentración de medios es predominante. Cuando la comunicación pública de gestión privada está invadida de fakes news, es imperioso poner en valor los medios universitarios que configuran la red de medios más importante del país: radios universitarias, canales de la televisión, plataformas audiovisuales, informativos, publicaciones periódicas, basadas todas ellas en la comunicación de la verdad como principio, en la pluralidad y la democratización como valores y su carácter federal.

Fuente: CIN

Foto: extraída de la web

(Adipex)