Primera jornada sobre jóvenes, ruralidad y educación

Se llevará a cabo el próximo 29 de junio a partir de las 8:30 horas en el Auditorio Mauricio López. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad se centrará en dos (2) paneles y en la exposición de las memorias de la Escuela rural Nº 11 Maestro Luis Iglesias. El cierre artístico estará a cargo del músico popular Julián Manrique.

El encuentro es organizado por el Proyecto de extensión de interés social Culturas juveniles e identidades rurales en San Luis, de la llanura a las serranías, de la Facultad de Ciencias Humanas.

Se protocolizará bajo la Resolución N°89 del Subprograma de Capacitación Docente del Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis y la Resolución N°411 de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

8:30 a 9:00 horas: Bienvenida.
9:15 a 11:15 horas: Panel 1: Narrativas pedagógicas de la educación rural de niños y jóvenes en San Luis.
11:15 a 11:45 horas: Pausa.
11:45 a 12:15 horas: Memorias de la Escuela rural Nº 11 Maestro Luis Iglesias.
12:15 a 14:00 horas: Panel 2: Jóvenes, ruralidad y educación, problemáticas y desafíos.
14:00 horas: Cierre artístico.
14:30 horas: Entrega de certificados a los asistentes.

Foto: extraída de la web