Jornadas de Administración Financiera


Jornadas de Administración Financiera

El próximo viernes 2 de julio a partir de las 17:00 horas, de forma virtual, se llevarán a cabo las 3° Jornadas de Administración Financiera. La actividad es no arancelada.

La tercera edición de la jornada contará con las exposiciones de Walter Ramírez y Martín Mulleady del área de Research del Grupo Supervielle, Pablo Bachur de la firma Tomar Inversiones y del Dr. Guillermo López Dumrauf, consultor y docente de la UCEMA.

Es organizada por integrantes de la asignatura de Administración Financiera de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Tecnicatura Universitaria en Gestión Financiera junto al Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica (EENyTT-UNSL).

Esta actividad tendrá un formato virtual a través de aplicación Zoom y será retransmitida por el canal de YouTube de la EENyTT.

Conferencias

Módulo 1: Análisis macroeconómico argentino
Expositores: Walter Ramírez y Martín Mulleady.

Módulo 2: Análisis técnico y composición de carteras en el contexto actual
Expositor: Pablo Bachur.

Módulo 3: Costo de capital y estructura de financiamiento para pymes
Expositor: Dr. Guillermo López Dumrauf.

Está destinada a profesionales, docentes, investigadores, estudiantes avanzados/as de las disciplinas en Ciencias Económicas, estudiantes de posgrado, empresarios/as. Con cupos limitados, los/as participantes deberán realizar una pre-inscripción a través de siguiente formulario en línea.

X