Más de 40 escuelas se inscribieron para participar de las visitas guiadas

El área de ingreso se prepara para recibir a más de 1.400 jóvenes de los últimos años del nivel secundario, que se inscribieron en el formulario de visitas guiadas informativas de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Las mismas se realizarán en la última semana del mes de julio, del 26 al 29, con el propósito de vincular a los/as estudiantes del nivel medio con la Universidad. Por tal motivo, se prevén diferentes actividades que buscan dar valor al conocimiento como forma de expresión, exposición y composición.

Los/as jóvenes durante su visita a la Institución podrán disfrutar del arte, los talleres de orientación vocacional, clases públicas, actividades deportivas, exposiciones sobre las carreras y sus respectivos campos laborales, como así también recorrer los diferentes espacios físicos que ofrece la Universidad.

Todos aquellos colegios que no alcanzaron a inscribirse durante esta primera etapa, lo podrán efectivizar a partir del 1 de agosto.

Fuente: Secretaría Académica
Foto: archivo Prensa UNSL