Salida laboral: Buscan a graduados de ingeniería


Salida laboral: Buscan a graduados de ingeniería

Hasta el 10 de agosto está abierta la convocatoria dirigida a jóvenes graduados de carreras de ingeniería interesados en realizar una experiencia profesional en la empresa internacional Holcim, dentro de su Programa Jóvenes Profesionales.

La convocatoria está dirigida a graduados de las carreras de Ingeniería Ambiental, Eléctrica, Industrial, Química, Mecánica y en Minas, que tengan menos de 27 años y cuenten con buen dominio de inglés.

Holcim es una empresa del rubro de la construcción, especializada en la producción y comercialización de Cemento, Hormigón Elaborado y Agregados Pétreos. Recientemente abrió su convocatoria a su Programa Jóvenes Profesionales dirigido a recién egresados para llevar adelante un importante proyecto en una de sus plantas de Campana (Buenos Aires), Malagueño (Córdoba), Mendoza y Puesto Viejo (Jujuy). Los candidatos seleccionados se desempeñarán en el área de logística y operaciones de la firma.

La duración del programa es de doce meses y para participar no es requisito tener experiencia laboral previa. Esta convocatoria tiene el propósito de brindar una oportunidad para desarrollar las primeras armas en el mercado laboral y adquirir experiencia, con la posibilidad incluso de extender la práctica hasta los dieciocho meses.

Para postularte ingresá en el siguiente link o enviá un correo electrónico a jovenesprofesionales@lafargeholcim.com

X