Continúa el ciclo de conversatorios sobre autoevaluación institucional

Esta segunda parte se realizará de manera virtual el miércoles 4 de agosto a las 16:00 horas. Disertarán María Laura Martínez Porta y Ariel Rodrigo Toscano. Se requiere inscripción previa para recibir certificación.

En esta oportunidad comentarán lo que supone desde sus experiencias el proceso de autoevaluación institucional, qué dinámicas genera, y con qué herramientas, en el orden institucional, cuentan las Universidades Nacionales para llevar adelante este proceso.

Además, desde sus miradas, contarán cuáles podrían ser las capacidades instaladas que quedan en las instituciones después de varios años de autoevaluación y evaluación externa y cuáles podrían ser las grandes categorías/dimensiones/áreas estratégicas que pueden identificarse como ejes fundamentales para la transformación del sistema universitario argentino.

Quienes deseen participar y recibir certificación, deberán inscribirse previamente haciendo clic en el siguiente formulario online.

La presentación estará a cargo del Dr. Sebastián Andújar, secretario de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Sobre los disertantes

María Laura Martínez Porta

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina.

Directora Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales, Subsecretaría de Evaluación Institucional.

Licenciada en Sociología (UBA), Diploma Superior en Gestión de las nuevas modalidades de innovación para altos mandos (FLACSO) y Magister en Administración y Políticas Públicas (UDESA).

Ariel Rodrigo Toscano

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina.

Coordinador de Evaluación y Mejoramiento de Instituciones de Ciencia y Tecnología, Subsecretaría de Evaluación Institucional.

Master of Arts in Sociology. New School University, New York City, USA. Agosto 2004 – Mayo 2006. GPA: 3.85/4.00.

Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo. Tesis pendiente – UNSAM. Licenciado en Ciencia Política. Universidad de Buenos Aires. Abril 1996 – Julio 2001. Promedio: 8.87. Diploma de Honor.

Enlace de YouTube aquí.