La UNSL cuenta con un servicio de limpieza propio en Villa Mercedes

Con un plantel constituido por 15 personas contratadas, desde julio se brinda el servicio de forma autónoma en los edificios del Campus Universitario, el Centro Universitario de Salud Estudiantil, la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario y el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica.

A lo largo de mes de junio se realizó el proceso de selección del nuevo personal de esta área, que es coordinado por Magalí Castro. Con elementos propios suministrados por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), durante el receso invernal, el área realizó una limpieza profunda en aulas, boxes, laboratorios y oficinas administrativas del campus.

«Estos 15 días sirvieron para realizar una limpieza profunda en las oficinas que se nos permitieron ingresar. Se corrieron escritorios, armarios, muebles y se limpiaron vidrios. Esta actividad continuará en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica y en los laboratorios del bloque de Química. Realmente estamos contentos con esta nueva experiencia, y sobre todo por el ambiente laboral donde todos han sido muy amables», destacó Castro.

Prensa FICA/FCEJS