Capacitación para emprendedores de San Luis

El taller gratuito Despertá tu potencial emprendedor, a cargo de la Lic. Carmen Cegarra, iniciará el jueves 3 de agosto a las 18:00 horas en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Se requiere inscripción previa, ya que los cupos son limitados. (https://experience.afrotech.com/) Entregarán certificados online.

La capacitación es organizada por la Fundación UNSL y Fundación Emprender, con el fin de fomentar y promover la cultura emprendedora, como aporte esencial al progreso económico y sustentable en la provincia de San Luis.

La propuesta consiste en una capacitación teórica – práctica que abarcará seis (6) encuentros presenciales bajo cinco (5) talleres teóricos – prácticos de tres (3) horas reloj, a desarrollarse con frecuencia quincenal. Y un cierre del ciclo a desarrollarse en octubre.

Los talleres serán dictados en días jueves de 18:00 a 21:00 horas. Los destinatarios serán emprendedores provenientes de la Universidad Nacional de San Luis (ya sean estudiantes o graduados/as de la misma) y demás universidades, y a personas que deseen iniciar una actividad comercial provenientes de la comunidad en general.

Se abordarán las siguientes temáticas:

• Desafiando tus miedos, superando obstáculos para el crecimiento personal.
  • Cómo construir una mentalidad resiliente.
  • El poder de las creencias positivas, cómo transformar tu mente para el éxito.
  • Descubriendo tu pasión, cómo realizar una análisis FODA personal.
  • Cambiar el fracaso por oportunidad, cómo cambiar la percepción y encontrar oportunidades de aprendizaje en la vida.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse ingresando al siguiente formulario online.