«Becas NetsPick» te cubre el costo de alojamiento durante un semestre

Hasta el 15 de octubre tenés tiempo para postular por una de las tres becas de ayuda económica que ofrece NetsPick para cubrir los costos de alojamiento durante el último semestre de 2017. Los ganadores de la beca podrán aprovechar el beneficio en su país de origen o en el extranjero.

NestPick es una plataforma que permite encontrar alojamiento temporal o departamentos amueblados en más de treinta ciudades de Europa. Recientemente lanzó la convocatoria a su programa “Becas NetsPick”, dirigidas a estudiantes de cualquier parte del mundo, que ofrece tres becas de 2,500 euros para costear el alojamiento de estudiantes durante el último semestre de este año.

Los interesados deberán enviar un video de uno o dos minutos de duración a través de YouTube y enviar el link. El contenido audiovisual deberá contener la siguiente información: Quién sos y de dónde, cuál es tu universidad y qué estudias, y explicar de qué manera ayudás a tu comunidad.

Para la selección de los candidatos se tendrán en cuenta aspectos como la originalidad y autenticidad del video, así como el número de personas alcanzadas y una prueba que demuestre necesidad financiera. En caso de empate, se solicitará y tendrá en cuenta la justificación de necesidad financiera. Tendrán preferencia los solicitantes que demuestren claramente su actividad. Por ejemplo, testimonios de miembros de la comunidad, imágenes que te presenten en acción durante tu trabajo, etc.

Para mayor información e inscripciones ingresa al siguiente link