La Universidad llevó su promoción de carreras a Tilisarao

El evento fue organizado por la Universidad Nacional de San Luis y el Colegio Nuestra Señora Inmaculada de Tilisarao en torno a las actividades que la Casa de Estudios lleva adelante para promocionar sus carreras técnicas y de grado frente al ingreso 2018.

Al evento concurrieron distintas instituciones de enseñanza secundaria de la localidad y de zonas aledañas como Concarán y Naschel. Participaron alrededor de 350 alumnos de los últimos años.

Desde la Universidad participó y coordinó las actividades un equipo de profesores afectado a la promoción de carreras, colaboradores, un equipo de personal de orientación vocacional y alumnos tutores.

Durante la jornada se realizaron actividades de promoción de las carreras, un taller motivacional y sobre todo se apuntó a responder dudas con respecto a inscripciones , documentación, becas, planes de estudio, incumbencias, y salida laboral.

Más fechas, más promoción, más localidades

Cada año la UNSL lleva a cabo la promoción de sus carreras a través de múltiples jornadas que se desarrollan en distintos Centro Universitarios y localidades del interior con el objetivo de desarrollar nuevas propuestas de comunicación y potenciar las existentes para que los estudiantes de los últimos años del secundario y el público en general puedan profundizar la información sobre el perfil y el campo ocupacional de las carreras.

Las actividades de promoción continuarán el próximo miércoles 30 de agosto en la ciudad de Villa Mercedes organizadas por las Facultades de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). Le seguirá el 7 de septiembre en la ciudad de Villa de Merlo organizadas por la Facultad de Turismo y Urbanismo. Se proyecta promocionar el 15 de septiembre en Arizona, el 4 de octubre en San Luis y el 11 de octubre en Quines.