Becas para estudiantes de posgrado en el Institut Pasteur de Montevideo

En el marco del convenio del Institut Pasteur (IP) y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), se abrirán cuatro (4) cursos de posgrado brindados por el IP para el segundo semestre del 2023. En ese marco se darán becas de subvención.

Estudiantes de posgrado e investigadores de la AUGM están invitados/as a postular y a aplicar a las becas que incluyen pasaje, alojamiento y perdiem durante la actividad del curso al que se inscriban.

Las mismas estarán sujetas a disponibilidad de los fondos existentes por lo que luego del cierre de la inscripción se analizarán las postulaciones y se adjudicarán sobre la base de los criterios de selección establecidos por el IP.

En cada uno de los formularios de aplicación, los y las postulantes deberán aclarar que pertenecen a la AUGM para ser considerados/as en la selección.

Estos son los cursos abiertos para inscripción:

Redox Microbiology Workshop
Cierre de la inscripción 31 de agosto

5th Workshop in advanced microscopy and biophotonics
Cierre de la inscripción 31 de agosto

Workshop advanced topics in metabolism and aging
Cierre de la inscripción 15 de septiembre

1st Latinamerican Workshop development and application of biosensors from fluorescent proteins to synthetic biology
Cierre de la inscripción 1 de octubre

Foto: extraída de la web