Convocatoria a examen de acreditación de conocimientos en Lengua Extranjera

El 28 de octubre a las 11:00 horas se tomará el examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera (Inglés, Francés, Italiano, Portugués) para estudiantes de carreras de posgrado.

El examen dura dos (2) horas y consiste en actividades de traducción y lecto-comprensión en base a un artículo de investigación afín a la temática de investigación del/de la aspirante, escrito en la lengua que desea acreditar.

Quienes deseen acreditar en la fecha establecida, deberán contactarse por mail con Mariana Meoño Ortiz a la dirección cursoslibresingles@gmail.com, antes del 15 de octubre.

Por otra parte, para quienes deseen acreditar inglés se brindará, en fecha a confirmar, una clase de consulta orientativa.

En caso de desear acreditar otra lengua, se solicita escribir a Mariana Meoño Ortiz, quien los contactará con la docente a cargo en cada caso.

Fuente: Instituto de Lenguas UNSL