La UNSL realizará su promoción de carreras 2022

Será los días 13 y 14 de octubre en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Estará destinada a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de toda la Provincia, que podrán acercarse y conocer la propuesta de las diferentes carreras que ofrece la Institución.

Para participar, deberán completar el siguiente formulario a fin de asignar el día y hora aproximada de visita. La duración del recorrido será de 40 minutos, en los que podrán conocer y llevarse información valiosa para decidir sobre su futuro profesional.

Para aquellos/as estudiantes que no puedan asistir, en el mismo formulario podrán solicitar material audiovisual promocional de la oferta académica 2022.

Para más información contactarse con la Secretaría Académica de la UNSL.