Diálogo de Rectores sobre instancias en la Escuela Normal


Diálogo de Rectores sobre instancias en la Escuela Normal

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), CPN. Víctor Moriñigo, recibió en su despacho al rector de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, Esp. Héctor Paez. Dialogaron sobre la situación presupuestaria, infraestructura, formación docentes, entre otros.

La reunión se realizó el viernes 25 de octubre en la Universidad. Ambos rectores dialogaron sobre la situación presupuestaria 2019 de la Escuela Normal y el apoyo de Rectorado para poder terminar el actual ejercicio. También el llevar adelante políticas por el Rector de la UNSL en el anteproyecto de presupuesto 2020 de la Universidad que está por presentarse en los próximos meses.

Las autoridades también trataron la situación de las coberturas de vacantes de suplencias y cargos en la Escuela Normal, temas que están en tratamiento en el Consejo de Escuela, en función de la preocupación de padres por las no coberturas en este año de esas vacantes.

A su vez se acordó una visita del CPN. Víctor Moriñigo a la Escuela para ultimar detalles de «una urgente implementación» de una (1) colación en ambos turnos para los estudiantes. «Esto ya lo veníamos conversando ambos rectores», dijo Moriñigo.

Se dialogaron temas inherentes a la infraestructura del establecimiento y temas académicos a abordar el próximo año en la formación continua de los docentes.

X