Norte Libre y Balmaceda-Andino en el Circuito de Música

El Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) continúa el jueves 31 de octubre con dos (2) dúos musicales, a las 18:00 horas en el Centro Cultural UNSL.

La entrada es libre y gratuita porque forma parte del Circuito Universitario de Música Independiente, del Instituto Nacional de Música (INAMU), que fomenta la formación de públicos y la difusión de bandas independientes del país.

Norte Libre

Federico López Conde y Sergio Cattaneo integran este dúo de música de raíz latinoamericana, folklore y rock, con temas originales y dos (2) discos editados que amalgaman voces y guitarras. Ambos han participado de otras formaciones, como Cattaneo en Inti Huasi y López Conde en Los Umbanda, entre otras. Más sobre el dúo en www.youtube.com/watch?v=dONuT0rqPVQ.

Redes: Facebook / Instagram / YouTube

Balmaceda-Andino

Mati Balmaceda es músico cantautor de género folklórico cuyano y popular, con música y letras de su autoría, un trabajo discográfico ya grabado y en etapa de terminar el segundo, con un único objetivo: «a través de mis canciones unir lazos y ser feliz».

Redes: Instagram / YouTube

Marcelo Andino lo acompaña como invitado en voz y violín. Es cantante, violinista, guitarrista, compositor y productor musical.

Redes: Facebook

Web SEU

Foto: extraída de la web