Extienden inscripción a becas para estudiantes y docentes

Se trata de las becas Estímulo a la Vocación Científica y para la Finalización de trabajos finales de carreras de Posgrado. Ambas convocatorias finalizarán el día 8 de noviembre y los interesados podrán aplicar a ellas desde el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Las Becas Estímulo están destinadas a estudiantes de grado y pregrado, que estén finalizando sus estudios en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Este programa consiste en tres (3) becas por Unidad Académica por 12 meses y de $7.000 cada una.

Por otro lado, las Becas de Finalización de trabajos finales están destinadas a docentes de la Universidad que estén finalizando su carrera de Posgrado y consiste en dos (2) becas por Unidad Académica de $12.500 cada una, con una duración de 12 meses.

Los interesados en postular a las convocatorias, podrán consultar bases y formularios en http://scyt.unsl.edu.ar.

Nota relacionada: Convocatoria abierta a becas para estudiantes y docentes de la UNSL

Foto: Archivo Prensa UNSL