Comunicado de la UNSL ante el fallecimiento de la Abog. Norma Costoya

En la última sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento de la Abog. Norma Costoya, ocurrido el pasado 25 de octubre.

El escrito fue dirigido al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y por su intermedio al conjunto de Universidades Nacionales, y expresa:

En su sesión del día de la fecha, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis, manifiesta el profundo pesar que ha generado el fallecimiento de la Abog. Norma Costoya, quien se ha desempeñado como Secretaria Ejecutiva del CIN entre los años 1990 y 2013.

Asimismo, manifiesta el Consejo la necesidad de rescatar y destacar no solo el enorme aporte que dejaron años de trabajo dentro del sistema Universitario Nacional, siendo pieza fundamental en numerosas gestiones y logros que reivindicaron la Educación Superior en nuestro País, sino también su calidez en las relaciones humanas.

Esta Universidad acompaña a familiares, amigos y a toda la Comunidad del Consejo Interuniversitario Nacional ante esta irreparable pérdida.