Sumate a la nueva capacitación del Departamento y la Secretaría de Comunicación

Se trata de la charla: Medios digitales y audiencias: usos, narrativas y sentidos. El evento se realizará el jueves 4 de noviembre a las 18:00 horas, con modalidad presencial en el Salón Mons. Enrique Angelelli, (ex Terminal de ómnibus) de la Municipalidad de San Luis.

El curso será dictado por el Dr. Leonardo Murolo y el Esp. Ignacio del Pizzo, ambos docentes investigadores de la Universidad Nacional de Quilmes. La capacitación está organizado por el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) y la Secretaría de Comunicación Institucional (UNSL).

Sobre este espacio destinado para docentes, estudiantes, profesionales de la comunicación y público en general interesado en conocer sobre estos ejes, la Mgtr. Marcela Navarrete expresó: «Nos traen una temática muy actual, en la que estamos inmersos en estos nuevos modos de narrar, interpretar y consumir estos medios digitales».

A la vez, la Directora del Departamento agregó que los docentes permanecerán tres (3) días en la Universidad, en los que harán capacitaciones de posgrados, dictarán la charla y mantendrán reuniones con distintos grupos de trabajo a nivel científico, académico y profesional.

«Realizarán una importante labor en relación con las actividades que se desarrollan en la Universidad tanto en el Departamento como en la Secretaría (…) y proyectarán esa participación hacia afuera de la UNSL a través de la charla que invita a pensar, reflexionar y dialogar en torno a estas temáticas actuales», concluyó Marcela Navarrete.

Quienes deseen participar, deberán llenar el siguiente formulario.