El Campus Universitario de Merlo recibió a estudiantes extranjeros

Estudiantes del Instituto Federal do Maranhao, Brasil, quienes están realizando actividades en el área de idiomas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) visitaron el Campus universitario en la Villa de Merlo. Allí fueron recibidos por la decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Lic. Norma Pereyra.

El pasado fin de semana, Merlo recibió una visita internacional. Alumnos de las carreras de Biocombustibles, Química y Administración, fueron recibidos por las autoridades de la Facultad y por el estudiante Cesar Contreras, de la carrera de Guía Universitario en Turismo (GUT), quien los acompañó en un recorrido por el Campus y luego a una visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad.

En esta sintonía, la Decana recibió a la Lic. Adriana Pérez, profesora de la Universidad Quintana ROO, México, quien se encuentra en la UNSL por el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), cuyo objetivo es establecer relaciones internacionales con la Universidad.

Se ratificó la idea de firmar un Convenio Específico para realizar actividades académicas, de transferencia y vinculación en abril del 2019 a través de Seminarios Binacionales entre la FTU y el Departamento de Turismo de la Universidad Quintana ROO.