Novedades de la Comisión Asesora de Extensión

La nueva Comisión Asesora de Extensión (CAEX) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) realizó las tres (3) primeras reuniones para avanzar con las evaluaciones de convocatorias, informes y propuestas en la Provincia.

Estas primeras instancias de trabajo en comisión por parte de la nueva gestión tuvieron lugar en el Centro Universitario San Luis, los días 9 y 31 de octubre, y el 21 de noviembre pasado. La próxima será el jueves 5 de diciembre en la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), en el Centro Universitario Villa de Merlo.

La CAEX está conformada por las autoridades de las distintas Secretarías de Extensión de la UNSL. Con su nueva conformación ha realizado las tres (3) primeras reuniones del año, en las que trató -entre otros- los siguientes temas:

– Proyectos de Extensión de Interés Institucional (PEII). Estados de las presentaciones.

– Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS). Reconsideraciones. Evaluación de la Convocatoria 2020. Acta de Cierre de Evaluación. Aprobación de Informes de Altas y Bajas 2019. EXP-USL: 16810/19

– Proyectos de Extensión y Docencia (PED). Evaluación de la Convocatoria 2020.

– Becas de Formación en Extensión Universitaria. R.R. 1496/19.

– Cursos y Talleres de Extensión Universitaria. Presentaciones.

– Programa Universidad y Municipios. Propuestas.

– Banco de Evaluadores de Proyectos de Extensión. Informe de la secretaria de Extensión Universitaria, Esp. Hilda Maggi, a partir de la Reunión de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), llevada  a cabo en Jujuy.

Web SEU