Concretan un pase a planta permanente de treinta y seis empleados


Concretan un pase a planta permanente de treinta y seis empleados

Este jueves 28 de diciembre, treinta y seis (36) trabajadores no docentes lograron su pase a planta permanente de la Universidad Nacional de San Luis. Esto se suma al pase de los diez (10) monotributos a contrato que se realizó en el mes de mayo.

El rector, Dr. Félix Nieto Quintas, lo anunció esta mañana en el Salón de los Escudos del Rectorado. Lo acompañaron el secretario General de la Asociación del Personal de la Universidad (APUNSL), Tec. Alberto Geraiges, el secretario General de la UNSL, Ing. Jorge Olguín, y el secretario de Coordinación y Planificación Institucional, CPN. Víctor Moriñigo.

“Un broche de oro para cerrar este 2018”, sostuvieron las autoridades quienes remarcaron el continuo trabajo que realiza la actual gestión para concretar la estabilidad laboral del personal de la Institución. También subrayaron que en esta oportunidad la acción se pudo concretar exclusivamente con recursos de la Universidad.

Se trató del primer paso de un proceso que continuará hasta el 19 de febrero, fecha establecida como plazo para la entrega de un proyecto que será evaluado por una Comisión hasta el 28 de febrero de 2018. También se deberá presentar un Curriculum Vitae. El proyecto deberá realizarse con el objetivo de plasmar un diagnóstico del área de trabajo y un plan de mejoras.

“La Universidad tiene un plan para pasar personal a planta, y este plan se ejecuta en un montón de acciones que nos permite tener la solvencia económica para afrontar el resultado de hoy, y esto requiere un acción coordinada de todo el gabinete de la gestión para que se ahorre en distintos lugares y tener el dinero para pasar a planta”, explicó el Rector quien pidió responsabilidad y compromiso con el trabajo. “Sean un ejemplo a seguir”, concluyó.