Abren las inscripciones para la Diplomatura en Cannabis

Durante el 2023 se propone una instancia de formación extensiva dirigida al sector productivo y a la comunidad en general, para el desarrollo de saberes y conocimientos acerca del cultivo y la cadena productiva de la planta de Cannabis sativa L. Se dictará bajo modalidad virtual. Cupos limitados.

La Diplomatura de Extensión Universitaria Cultivo y Desarrollo de la cadena productiva de la planta de Cannabis en Argentina, es impulsada por el Programa Cannabis de la Universidad Nacional de San Luis y la Asociación de usuarios y profesionales para el abordaje del cannabis y otras drogas AUPAC-Rosario, con la colaboración y el apoyo de la asociación civil Proyecto Cáñamo.

La misma está orientada a profesionales, emprendedores, cannabicultores, empresarios/as, estudiantes y público en general. Las inscripciones se encuentran habilitadas a través del siguiente formulario online. Se dictará bajo modalidad virtual de marzo a julio con clases virtuales semanales sincrónicas y asincrónicas.

Como documento de acreditación se realizará una resolución rectoral de la Universidad y entregarán certificados. Es requisito ser mayor de 18 años y contar con dispositivo para la conexión virtual y cuenta de gmail. La matriculación será de $5.000 y cinco (5) cuotas de $7.000 que podrán abonarse por transferencia o depósito bancario.

Accedé al programa general en el siguiente link.

Por dudas y consultas, comunicarse vía mail a: diplomaturacannabisunsl@gmail.com