DOSPU y DECOM comunican sus horarios de atención de verano


DOSPU y DECOM comunican sus horarios de atención de verano

La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) y el Departamento de Complementación del Personal Activo y Pasivo (DECOM) informan a sus afiliados/as los días, horarios y modalidades de atención desde el 2 de enero al 6 de febrero de 2023.

Sede San Luis

Horario de atención: de 8:00 a 13:00 horas.

  • Servicio de Rayos X: permanecerá cerrado del 2 al 12 de enero de 2023 inclusive.
  • Consultorios internos: la disponibilidad de médicos/as podrá consultarse en dospu.unsl.edu.ar a partir del 30 de diciembre.

Sede Villa Mercedes

Horario de atención: de 8:00 a 13:00 horas.

Tanto en la sede de Villa Mercedes como en la sede San Luis, las oficinas que atienden hasta las 12:00 o 12:30 horas mantendrán su horario habitual.

Sede de Villa de Merlo

La oficina permanecerá cerrada desde el 29 de diciembre hasta el 23 de enero de 2023. Durante ese periodo, la atención será únicamente virtual a través del contacto de WhatsApp 2664-198942.

Órdenes online

Se recuerda que durante todo el año, los/as afiliados/as de las tres (3) sedes pueden tramitar sus órdenes de manera online ingresando en dospu.unsl.edu.ar. En Mi DOSPU podrán solicitar la orden web para el/la médico/a que requieran. En caso de no poseer usuario, el mismo puede ser tramitado enviando un correo a dospu@unsl.edu.ar solicitándolo. Deberá incluir nombre completo y número de DNI.

X