El personal de la UNSL cobrará el sueldo este 29 de diciembre

Este viernes se encontrarán disponibles en cajeros la totalidad de los haberes del mes de diciembre del corriente año.

Desde la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura remarcaron que es importante mencionar que, para los/as docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, en la liquidación va incluida la cuota 238 del FONID (código 35). También se encontrarán los aumentos a los/as docentes universitarios/as, docentes preuniversitarios/as, nodocentes y contratados/as que se acordaron en sus respectivas paritarias.

«Quiero agradecer la excelente labor del personal de la Secretaría durante el año 2023 en el cual no solo se pudieron pagar en tiempo y forma los haberes, sino que se hizo una administración comprometida, cautelosa, donde todas contrataciones por compras de bienes, servicios y obras, fueron realizadas en los tiempos previstos, sin sobresaltos desde el punto de vista financiero, terminando un año con las cuentas ordenadas, que nos permitirá iniciar un nuevo ejercicio económico con un presupuesto reconducido sin deudas que afecten al presupuesto 2024», explicó el Farm. Elbio Saidman, titular de la mencionada Secretaría.

Además, agregó que esta reconducción del presupuesto 2023 afectará enormemente las acciones previstas para el 2024 en el cual se financiará, en principio, los gastos de funcionamiento para que las Unidades Académicas desempeñen sus actividades con la mayor normalidad, como así también se financiarán las actividades de ciencia y técnica, extensión, pago de becas, Comedor Universitario y los salarios de todo el personal; concentrándose de esta manera los recursos en mantener una Universidad comprometida con sus actividades esenciales.

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría. Cualquier duda que se presente, se puede consultar al mail liqhaberes.unsl@gmail.com.