Coloquio sobre Chagas, situación regional e internacional

Este miércoles 31 de marzo, a las 11:00 horas, en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) disertarán sobre la enfermedad para dar visibilidad a esta problemática. Se hará en el marco del lanzamiento de una investigación internacional, de la que participan dos (2) científicos de la UNSL en representación de Argentina, para desarrollar una vacuna contra el Chagas. Quienes deseen, podrán participar de manera virtual.

El objetivo principal del coloquio es dar visibilidad al problema de salud relacionado con la enfermedad de Chagas desde los puntos de vista de los afectados, el personal sanitario, la ciencia, la academia y las autoridades de salud provincial.

La actividad es organizada por la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL y el proyecto internacional CHAVAX. Quienes deseen, podrán participar de manera virtual a través del siguiente enlace.

Disertantes

Dr. Diego M. Guerin, investigador Principal del proyecto CHAVAX, Instituto Biofisika, CSIC-UPV/EHU (España).

C.P.N Víctor Moriñigo, rector de la UNSL.

Dra. Gabriela Rozas Denis, presidenta de la Asociación ASOBA Sur frente al Chagas, Bahía Blanca.

Dr. Juan Manuel Talia, jefe del programa Laboratorio Salud Pública y referente provincial de Chagas.

Foto principal: extraída de la web