Mañana depositarán el sueldo del personal universitario

Así fue informado por la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, el día martes 30 de marzo de 2021, se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes de marzo.

Para los docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación estará incluida la cuota 205 del FONID (Código 35) y la suma extraordinaria (Código 51).

Por otra parte la presente liquidación contempla los aumentos que por paritaria reciben los docentes y nodocentes, de acuerdo al instructivo enviado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y la garantía salarial docente, cuyo instructivo fue enviado el viernes pasado.

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda. Cualquier duda que se presente, podrá consultarse al email: liqhaberes.unsl@gmail.com.