Convocatoria abierta a las Becas Equidad 2022

Hasta el 29 de abril inclusive permanecerá abierta la convocatoria al beneficio de la Fundación de la Universidad Nacional de San Luis (FUNSL). El mismo, tiene como fin brindar un apoyo económico a estudiantes del interior de la provincia de San Luis que hayan ingresado en el año 2022 a la Institución.

En total se otorgarán dos (2) becas. Para inscribirse, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiantes con el nivel secundario aprobado;
  • Estar inscripto/a en una carrera de grado o pregrado de la Universidad Nacional de San Luis;
  • Tener menos de 30 años;
  • Certificar formalmente la residencia en una localidad del interior de la provincia de San Luis;
  • Realizar un escrito personal, de una carilla de extensión, que exprese su motivación e interés por la carrera elegida;
  • Presentar una carta de recomendación de un profesor/a o maestro/a de su localidad;
  • Carecer de recursos económicos para iniciar sus estudios en la Universidad Nacional de San Luis (certificación del ingreso económico declarado);
  • Cumplir con el procedimiento de inscripción mediante el formulario provisto por FUNSL, acompañado con la documentación solicitada en el mismo en las fechas de admisión establecidas;
  • Asistir a una entrevista con profesionales que designe la Fundación.
  • No contar con un título de educación superior.

El horario de recepción de documentación será de 9:00 a 12:30 horas. Los/as estudiantes de la sede de Villa Mercedes y Villa de Merlo de la UNSL, podrán enviar la documentación al email: admifunsl@gmail.com.

Para más información, podrá consultarse el reglamento de las Becas Equidad.

Ante cualquier consulta, podrán dirigirse a la oficina de la FUNSL, ubicada en Ejército de los Andes 950, Planta baja (Hall del Auditorio Mauricio López) o comunicarse telefónicamente al: 2664520320 o al 2664520300 interno: 558.