Realizarán un encuentro para la prevención de consumos problemáticos

El primer encuentro «Comunidad y Universidad para la prevención de consumos problemáticos y adicciones» se llevará a cabo el miércoles 5 de junio en el auditorio Mauricio López. Se entregarán certificados de asistencia.

La actividad es organizada por el Programa Universitario de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Está dirigido a alumnos, docentes, nodocentes, profesionales, organismos gubernamentales y no gubernamentales, particulares interesados en la temática. El evento es libre y gratuito y las inscripciones se realizarán mediante el siguiente formulario online.

El encuentro tiene como objetivo convocar a un encuentro entre instituciones y actores sociales del medio con miembros de la UNSL para promover el intercambio sobre abordajes de consumos problemáticos y adicciones y la articulación de redes de trabajo preventivo.

Se busca difundir el Programa Universitario de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, visibilizando los diferentes grupos de trabajo en docencia, investigación y extensión o servicio del ámbito de la UNSL que realizan abordajes sobre consumos problemáticos y adicciones.

También se persigue pensar la formación, investigación y extensión universitaria desde una perspectiva de responsabilidad social de incidencia en la política pública, difundir la tarea de organismos gubernamentales y no gubernamentales que realizan abordajes sobre consumos problemáticos y adicciones y promover redes de trabajo colaborativo.

Correo electrónico: programa.adicciones@unsl.edu.ar
Teléfono +54 (0266) 4520300 – Interno 5543