Becas de Formación en Extensión para estudiantes de la UNSL


Becas de Formación en Extensión para estudiantes de la UNSL

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) abre la inscripción de aspirantes a las Becas de Formación en Extensión, dirigidas a estudiantes de segundo año en adelante. El período de inscripción se extiende hasta el viernes 13 de mayo, por Mesa General de Entradas de Rectorado.

La Resolución Rectoral 711/22 aprueba el llamado a inscripción de aspirantes en el marco del Programa de Becas de Formación en Extensión Universitaria de la UNSL, que propone fortalecer la formación de grado y las experiencias de extensión, potenciando la integralidad de funciones sustantivas de la Universidad.

Las becas están destinadas a estudiantes de la UNSL de cualquier carrera, que cursen de segundo año en adelante.

Se otorgará un total de 16 becas, de $27.000 (pesos argentinos) cada una, dos (2) por cada Unidad Académica. Las mismas serán abonadas en cuatro (4) cuotas, de agosto a noviembre de 2022.

Requisitos:

  • Ser estudiante regular de la UNSL, a partir del 2º año de la carrera.
  • Presentar por Mesa de Entradas una nota dirigida a la Secretaría de Extensión Universitaria, Esp. Hilda Maggi, solicitando la Beca de Formación en Extensión, con firma y aclaración.
  • Adjuntar a la nota un breve Curriculum Vitae, la Ficha Académica sin legalizar, el Certificado de Alumno Regular, el proyecto de trabajo y los datos de contacto, según lo establece el Artículo 10 de la Ordenanza CS 3/22.

Consultas: seu.unsl@gmail.com
Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

X