Inicia la preinscripción a carreras cortas en la sede Villa Mercedes

La formación del Técnico Universitario en Automatización Industrial con Orientación Informática, está orientada a la aplicación práctica de los conocimientos en informática necesarios para la programación de equipos y sistemas utilizados para automatizar, adaptados a las nuevas tecnologías en el área industrial.

Este profesional estará capacitado para utilizar y programar computadoras, equipos de control, máquinas automatizadas, equipos basados en lógica programable, equipos basados en microcontroladores y desarrollar aplicaciones para supervisar máquinas de líneas de producción.

Además, podrá poner en funcionamiento, programar y mantener dispositivos, equipos y sistemas, utilizados para la automatización, en los ámbitos de la industria.

Finalmente, podrá capacitar y entrenar recursos humanos en el uso de estas técnicas y herramientas y supervisar la realización de tareas informáticas.

Más información sobre la Tecnicatura

Por otro lado, el título de Martillero y Corredor Público tiene los siguientes alcances:

• Realizar la intermediación entre la oferta y demanda, o corretaje en la negociación de bienes muebles, inmuebles u otros bienes urbanos y rurales susceptibles de valor económico.
  •  Asesorar acerca del valor intrínseco y de mercado de bienes susceptibles de valor económico.
  •  Efectuar tasaciones y valuaciones de bienes que se encuentran en el mercado.
  •  Colaborar con los profesionales responsables en la formalización de contratos de contenido económico, relativos a los ámbitos urbano y rural.
  •  Actuar como comisionista en la colocación de bienes en el mercado.
  •  Efectuar subastas de bienes de terceros, de carácter particular o judicial.
  •  Participar en peritajes judiciales y extrajudiciales referidos a valores de colocación y de realización de bienes en el mercado.

Más información sobre la carrera

Fuente consultada: Secretaría Académica