Convocatoria abierta para taller de orientación vocacional virtual

Desde el Programa de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO), dependiente de la Secretaría Académica, lanzan la inscripción a un taller virtual denominado: La orientación te acerca a tu futuro. Se realizará el día 5 de julio, a las 14:30 horas por Meet y requiere inscripción previa.

La actividad está destinada a jóvenes y estudiantes interesados/as en carreras de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) de las sedes de capital, Villa Mercedes y Villa de Merlo, y que no habiten dentro del radio de la ciudad de San Luis.

El objetivo es ofrecer herramientas para acompañar en la elección de carreras y brindar información orientada, que sea útil para esclarecer los procesos de toma de decisión que aparecen en el tránsito de la escuela secundaria a la universidad.

«La Universidad tiene carreras muy buscadas, muy interesantes y con mucho prestigio (…) siempre recibimos demandas muy específicas de estudiantes del norte o del sur de la Argentina, que quieren sacarse las dudas con alguien que les pueda contar de qué se trata la oferta académica», explicó la Prof. Cecilia González, integrante del OVO.

Quienes deseen inscribirse, deberán llenar el siguiente formulario. El registro podrá realizarse hasta el día martes 4 de julio. Una vez inscriptos/as se les enviará un email con la recepción del formulario y se les brindará los enlaces necesarios para participar del taller.

Ante dudas y consultas, comunicarse al email: ovounsl@gmail.com