Inscriben a la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas

Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 7 de agosto. El posgrado realiza un aporte especial sobre el campo de la investigación en algunas de las siguientes áreas: Educación, Comunicación, Salud, Artes y Ciencias Sociales y Humanas.

Está dirigido a múltiples perfiles profesionales, entre ellos: docentes de distintos niveles de educación formal y no formal, agentes sociales, mediadores socio-culturales, gestores culturales, artistas, profesionales de la salud, de la justicia, de la economía, de las Ciencias Básicas y Aplicadas, entre otros.

El miércoles 7 de agosto cierran las inscripciones para cursar la Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas de la FCH.Son 380 horas presenciales en tres cuatrimestres, más trabajo final.Cuenta con destacados docentes tales como Pedro Enríquez, María Teresa Sirvent, Carlos Mazzola, Zulma Perassi, María Alicia Neme, entre otrxs. Los requisitos de inscripción y papeles a presentar se bajan de este link http://humanas.unsl.edu.ar/eicsyh/eicsyh.phpTe dejamos la entrevista que le hicimos a la directora, Jaquelina Noriega, quien te cuenta sobre la carrera de posgrado.

Publicado por Fch Unsl en Viernes, 26 de julio de 2019

La carrera brinda capacidades para elaborar, diseñar, conducir, asesorar, evaluar e impulsar propuestas de investigación, y dirigir y acompañar trabajos que indaguen la realidad social a fin de aportar un conocimiento fundado sobre la misma.

El plan de estudios es estructurado y presencial, con 380 horas desarrolladas en tres (3) cuatrimestres, más trabajo final.

Requisitos

Para cursar esta carrera es necesario ser graduado de alguna carrera de nivel superior de al menos cuatro (4) años. Las excepcionalidades a este requisito serán evaluadas por el Comité Académico de la carrera.

Documentación solicitada:

• Nota de solicitud de admisión dirigida a los directores de la carrera.
  • Ficha de inscripción (disponible en la página web de la carrera).
  • Copia certificada de título universitario de nivel superior. En el caso de los alumnos extranjeros la documentación debe respetar la normativa institucional sobre legalización de títulos.
  • Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
  • Dos (2) fotos tipo carnet.
  • Curriculum Vitae del aspirante.
  • Probanzas que den cuenta de antecedentes en investigación.
  • La carpeta conteniendo nota de solicitud de admisión y documentación debe ser presentada hasta el 7 de agosto , en el horario de 8:00 a 12:00 en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas.

El posgrado cuenta como directores a los profesores Jaquelina Noriega y Carlos Mazzola. El cuerpo docente está integrado por: Dra. Alicia Neme, Dra. Silvia Baldivieso, Dr. Pedro Enríquez, Dra. Judith Naidorf, Mg. Zulma Perassi, María Teresa Sirvent, Dr. Enrique Saforcada, Dra. Claudia Kenbel, Dr. Claudio Suasnábar, entre otros.

Informes

Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), 1º piso del edificio Rectorado, sito en Avenida Ejército de los Andes 950, San Luis.

Correos electrónicos: espinvestigacioncsyh19@gmail.com – posgradoch@unsl.edu.ar
Teléfono: (0266) 4520300 – interno 5328.