La Escuela Normal inscribe para cubrir vacantes en nivel inicial

Será los días 1, 2 y 5 de septiembre de 8:30 a 12:00 horas en el Departamento Alumnos de la Institución, para aspirantes a primera sección de nivel inicial, para el año escolar 2023.

Los/as aspirantes deberán tener cumplidos los cuatro (4) años al 30 de junio del 2023. Son 100 las vacantes, correspondiendo 50 para el turno tarde y 50 para el turno mañana.

Tendrán ingreso directo los/as aspirantes con hermanos/as en el establecimiento educativo, en cualquiera de sus niveles y en el año en que concurran efectivamente a la Escuela.

En segunda instancia y de las vacantes excedentes corresponde el 65% a los/as hijos/as del personal universitario de la planta de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

En tercera instancia, se inscribirán otros/as aspirantes que tendrán derecho a cubrir las vacantes excedentes, mediante sorteo.

Para efectivizar la inscripción, deberán presentar la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción (firmada por el/la tutor/a que realiza la misma, la cual se podrá adquirir en la fotocopiadora de la Escuela);
  • Documento Nacional de Identidad (fotocopia del/la aspirante);
  • Partida de nacimiento (fotocopia del/la aspirante, legalizada en caso de haber nacido fuera de la Provincia);
  • Los/as aspirantes con hermanos/as en la Escuela Normal, deberán presentar declaración jurada donde conste el año y sección que concurre el/la mismo/a;
  • El personal de la Universidad, deberá adjuntar declaración jurada de cargos y horas que desempeña, firmada por el Departamento de Personal del cual depende.

Todas las vacantes se cubrirán mediante sorteo siempre que el número de aspirantes exceda el de las vacantes, teniendo en cuenta el número de 25 alumnos/as por sección, conforme a las exigencias de un establecimiento mixto.

En caso de que el número de inscriptos/as supere las vacantes, el sorteo se realizará el 19 de septiembre a las 16:00 horas en el Aula Magna, con la presencia del Escribano de la Universidad.

Formularios a tener en cuenta

Planilla de inscripción
Declaración Jurada – Aspirantes con hermanos/as
Declaración Jurada – Hijos/as de personal

Para más detalles, accedé a la Resolución del llamado.