Se aprobaron los balances y memoria de DOSPU | DECOM

Fue esta mañana en Asamblea General Ordinaria de la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) y del Departamento de Complementación del Personal Activo y Pasivo de la Universidad Nacional de San Luis (DECOM).

En el encuentro que se desarrolló en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se realizó la lectura y consideración de la Memoria Anual correspondiente al ejercicio económico 2021, como así también del Balance Anual 2021 de la DOSPU y el DECOM.

Además se designaron dos (2) asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y el Director designado por el Directorio.

«La Asamblea se llevó de manera amena y ordenada, y todos sus afiliadas y afiliados tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes», manifestó el presidente de la DOPSU, Dr. César Almeida.

Luego de tratarse los puntos contenidos en el Orden del día, y posteriormente a que los y las participantes realizaran las preguntas necesarias, se aprobaron los ítems abordados.