Presentaron los Juegos Universitarios Regionales en Villa Mercedes

La próxima semana la UNSL es escenario de los Juegos Universitarios Regionales 2017. Se desarrollarán del 2 al 5 de octubre. Más de 1.400 estudiantes competirán en 19 disciplinas. Las locaciones elegidas se encuentran ubicadas en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

Acompañado de los decanos Mgter. Héctor Flores y Mgter. Daniel Morán, el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, abogado Marcelino Insúa, informó a medios de comunicación que del 2 al 5 de octubre Villa Mercedes será escenario de la instancia regional de los juegos y que las disciplinas que se disputarán son: rugby, fútbol, futsal femenino y masculino, tenis de mesa, atletismo y hockey.

El acto inaugural de los JUR 2017 será el lunes 2 de octubre en dos instancias. En San Luis será a las 11:30 horas en el Polideportivo universitario, y a las 19:30 horas será en Villa Mercedes, en el Palacio Municipal de los Deportes.

La localidad mercedina recibirá a más de 800 estudiantes que competirán en el campus de la UNSL (fútbol y rugby), en la Asociación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA), en el colegio N° 18 «Nicolasa Berrondo de Quiroga» (tenis de mesa), en el Palacio Municipal de los Deportes «José María Gatica» (futsal femenino), en el predio de la UNSL de Las Heras al 100 (futsal masculino), en el parque Costanera Río Quinto (atletismo y hockey) y en el Parque La Pedrera (semifinales y finales de hockey y de fútbol 11).

Cada competencia será fiscalizada por jueces nacionales de las federaciones competentes.

Fixture-JUR-2017