Restablecen la atención en los Centros de Salud Estudiantil

Así lo informó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) de la UNSL. A partir del lunes 28 de septiembre y bajo estrictos protocolos comenzaron a funcionar nuevamente los dos (2) Centros de Salud Estudiantil de San Luis y Villa Mercedes. Desde del día miércoles 30 de septiembre se podrán solicitar turnos vía telefónica.

Todos los turnos que quedaron pendientes serán reprogramados por la administración. En los próximos días los estudiantes recibirán vía telefónica información sobre el nuevo día y horario en el que deberán asistir.

El estudiante interesado en acceder a una especialidad médica deberá solicitar su turno por teléfono de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas.

Para ingresar al edificio deberán realizar una sanitización de calzado, de manos, junto a un registro de temperatura y de trazabilidad. Además se exigirá puntualidad con una tolerancia de cinco (5) minutos.

Los profesionales atenderán de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas y se prestarán los siguientes servicios en el Centro Universitario San Luis:

• Medicina Clínica.
• Psicología.
• Kinesiología.
• Odontología.
• Nutricionista.
• Ginecología.
• Oftalmología.

Prestaciones en el Centro Universitario Villa Mercedes:

• Medicina Clínica.
• Odontología.
• Ginecología.
• Nutricionista.
• Psicología.

Para solicitar turnos, podrán comunicarse a los teléfonos: 266-4520300 interno 8820 (San Luis) y 2657-531030 (Villa Mercedes).

Fuente: Saebu