Docente expuso en Simposio y Congreso Internacional de Turismo

Se trata de los eventos más significativos a nivel nacional en materia de Turismo. Este año cuenta con 1.500 inscriptos/as y se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata desde el miércoles 28 de septiembre hasta el viernes 30 del corriente.

El Dr. Pablo Perepelizin docente de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) participó como expositor en el X Simposio Internacional, XVI Jornadas de Investigación/Acción en Turismo CONDET 2022 y en el XIII Congreso Internacional de Turismo ANET.

El trabajo presentado Determinación de cambios en la vegetación en embalses artificiales con potencial turístico, dentro del eje Turismo Territorio y Patrimonio, forma parte de los resultados obtenidos en el marco de los Proyectos de Investigación Promocionados (PROIPO) 11-0320, dirigido por la Dra. Daniela Girolimetto y co-dirigido por el Dr. Perepelizin.

La presencia de la FTU fortalece las conexiones con el resto de las Facultades de turismo del país y genera lazos constructivos entre docentes y equipos de investigación ligados a la temática turística.

Prensa FTU