La UNSL capacita a Prestadores de Turismo Activo de Merlo

Docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) comenzaron el 26 de octubre una capacitación a los Prestadores de Turismo Activo que estén registrados en el Municipio de la Villa de Merlo. Las instancias de formación continuarán hasta el 30 de noviembre.

La propuesta se dicta en el Aula 5 de la sede del Campus Universitario de Barranca Colorada. Plantea seis (6) módulos presenciales, cuyas temáticas y fechas a dictarse son:

• El rol del prestador de servicios: 26 de octubre / 2 y 9 de noviembre
  • Ecología y Recursos Naturales: 30 y 31 de octubre / 1, 6, 7, 8 y 13 de noviembre
  • Cartografía Turística y uso de GPS: 29 de octubre / 5, 11, 12 y 26 de noviembre / 3 de diciembre
  • Primeros Auxilios: 20, 21, 27, 28 de noviembre / 4, 5, 11 y 12 de diciembre
  • Ética: del 23 al 25 de octubre
  • Dinámica de los grupos: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre

En base al convenio firmado entre la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y la Municipalidad de la Villa de Merlo, se firmará un Acta Complementaria para dar respuesta a la solicitud planteada desde la Secretaría de Turismo y Cultura local, respecto al dictado de la capacitación.

Foto: extraída de la web