Profundizarán el vínculo entre estudiantes de farmacia de todo el país

Del 8 al 10 de noviembre se realizará en San Miguel de Tucumán la 6° edición del Congreso Argentino de Estudiantes de Farmacia (CAEF) organizado por la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la República Argentina (AEFRA).

Es el evento nacional más importante de la Asociación, cuyo propósito es profundizar el vínculo entre los estudiantes de farmacia de todo el país e impulsar su desarrollo académico y personal a través de actividades educativas, sociales, culturales y humanitarias.

La presente edición que se realiza bajo el lema Mirada al mundo profesional: El servicio farmacéutico y su impacto en la calidad de vida, está dirigida a estudiantes de la carrera de Farmacia y de otras carreras del área de la salud, como así también a todas aquellas personas interesadas en asistir y participar de las actividades científico-académicas.

A través del tiempo, el rol y el perfil del farmacéutico fue abarcando nuevos campos de acción que fueron surgiendo de las necesidades de la sociedad y del interés del profesional. En este sentido el Congreso permite mostrar las diversas posibilidades y acciones que pueden desarrollarse en distintos ámbitos y motivar e incentivar la vocación por esta profesión.

En este evento, estudiantes de las Universidades de todo el país, compartirán visiones y problemáticas regionales relacionadas con el ejercicio de la profesión. Se pretende contribuir al desarrollo del estudiante en la profesión farmacéutica, abordar temáticas de interés actual y cooperar al ámbito de la salud con actividades científicas y académicas que forman al farmacéutico en su labor.

Foto: extraída de la web