Animales venenosos de interés médico y sanitario

El curso-taller de Animales Venenosos de Interés Médico y Sanitario es gratuito y se realizará en cuatro (4) encuentros a partir del sábado 16 de noviembre.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) invita a la comunidad de la salud y en general a participar de este curso-taller gratuito, con cupo limitado de 20 alumnos y a cargo de cinco (5) profesionales de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL): Liliana MorenoAnalía GuerreiroVerónica VegaNoelia Fernández y Anabel Di Carlantonio.

El objetivo principal es ofrecer información general sobre las especies de arácnidos y serpientes que poseen interés particularmente en San Luis, y de contribuir con herramientas que permitan evitar accidentes o actuar frente a ello.

Comienza el sábado 16 de noviembre de 9:00 a 12:00 horas en el aula de Zoología de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), ubicada en el 2º piso del Bloque I de la UNSL.

Inscripciones hasta el 10 de noviembrelilianaemoreno@gmail.com (indicar nombre, DNI, profesión/actividad).

Web SEU

Foto: extraída de la web