La comisión de medios de la AUGM convoca a un nuevo webinario

El próximo jueves 5 de noviembre de 15:00 a 17:00 horas (horario de Uruguay) se llevará a cabo el tercer webinario que abordará: El rol de los medios universitarios en los nuevos desafíos de la Región.

Se trata de una nueva propuesta de la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La presentación estará a cargo del Dr. Claudio Tomás Lobo de la Comisión Permanente de Medios y Comunicación Universitaria de AUGM, Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Argentina. Moderará el webinario Cecilia Amadeo integrante de la Comisión por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Argentina.

Las inscripciones para participar por la plataforma Zoom se realizan aquí. La actividad también podrá ser seguida en vivo por el canal de YouTube «AUGM Oficial».

Panelistas

• Claudia Ducatenzeiler
    Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), Argentina.
  • Laura Storch
    Laboratorio de Jornalismo – Universidad Federal de Santa María (UFSM), Brasil.
  • Jennifer Abate
    Editora de las Publicaciones Anales y de Palabra Pública, Universidad de Chile (UCH), Chile.
  • Gabriel Galli
    UNI Radio, Universidad de la República (UDELAR), Uruguay.
  • Agustina Colucci
    Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales (ARUNA), Argentina.

Foto: extraída de la web