Egresados de la Facultad de Ingeniería fueron premiados por su esfuerzo

Se trata de veintisiete (27) egresados beneficiaros de la Beca Estímulo a la Graduación “Delta G 2”, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), a través del cual se pretendía la graduación de estudiantes de Ingenierías y Agronomía, en el término de un año, mediante un importante estímulo económico.

Los ex alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) acreedores de la beca, participaron del acto de entrega de cheques presidido por el decano Mg. Daniel Morán, acompañado por el secretario de Planeamiento, Ing. Javier Carletto y la secretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Mónica Páez, en el edificio de decanato.

La Beca Estímulo a la Graduación “Delta G 2”, fue una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias, la cual a través del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros, incentivaba con una suma de 25.000 pesos a todos aquellos estudiantes que adeudaran hasta cuatro actividades académicas y se graduaran en el plazo de un año.

Los egresados beneficiarios son: Carlos Fernando Aguirre Ibarra; Paola Andrea Vílchez; Verónica Marisel Alva; Giuliano Ardissone; Jessica Cecilia Barroso; María Esther Calzetti; Federico Maximiliano Carrasco; Gustavo Andrés Castro Luna; Jorge Nicolás Díaz; Ignacio Ángel Fernández; Ramón Juan María Gallardo Dema; Bruno Gizzi; y Franco Pedro Gómez.

A ellos se le suman: Federico Javier López Grilli; Estefanía Soledad Lucero; Virginia Soledad Lucero; Gonzalo Ezequiel Maimone; Lucas Luciano Martín Fernández; Franco Emanuel Miccolo; Mathias Hernán Molina; Luis Alberto Moyano; Santiago Eduardo Perotti Pinciroli; Franco Matías Roldán Julián; José Roberto Romero; José Luis Saavedra; Paula Judith Saires; y Noelia Villegas.