Emprendedores de la economía social y solidaria culminaron su capacitación

El acto de cierre del ciclo se realizó este martes 27 de noviembre en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes. El mismo corresponde a la ejecución del Proyecto La Ciudad y su Feria financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y desarrollado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la Intendencia.

El decano de la FCEJS, Mg. Héctor Flores, junto al intendente de Villa Mercedes, CPN. Marío Raúl Merlo, y al secretario de Desarrollo Sustentable, CPN. Mario Mondelli, fueron los encargados de la entrega de los certificados a los emprendedores de la Ciudad que aprobaron la capacitación que inició en el mes de septiembre.

El ciclo se desarrolló en cinco (5) encuentros-talleres con clases presenciales de dos (2) horas cada uno. Dirigido a emprendedores empadronados en la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Municipio. Los talleres se dictaron en las instalaciones del Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y en la Municipalidad de la Villa.

Por la Facultad participaron del dictado del curso los docentes: Ing. Alberto Pérez, coordinador del ciclo, Lic. Jorge Giuliani, Abog. Alberto Mariani, Lic. Luciano Perotti, y las estudiantes: Katerinne Coria, Camila Pérez, Belén Poblet, Guadalupe Ponti, Camila Romero y Mariela Rosa.