Rock del País cierra el año a pura música local


Rock del País cierra el año a pura música local

En el marco del cierre de la décima temporada de Rock del País, se lanzó la convocatoria para que bandas de toda la Provincia compartan su material y sean parte del cierre del programa de las noches de Radio Universidad. Las bandas tendrán tiempo de presentar sus temas hasta el 7 de diciembre.

Año a año, el programa conducido por Daniel Cayuman se ha caracterizado por cerrar el año con una semana de música local. Este año, la idea es ampliar la propuesta y hacer las últimas dos (2) o tres (3) semanas del 2018 exclusivamente con bandas provinciales.

El único requisito que deberán cumplir los interesados en ser parte de la convocatoria, es ser de San Luis. No hay limite de canciones para presentar y tampoco es necesario que la banda se encuentre tocando en la actualidad, «queremos recordar a bandas que han hecho historia en el rock del nuestra Provincia», dijo Cayuman.

La propuesta se realiza con el objetivo de fomentar y darle lugar a la cultura musical local. Sobre la convocatoria, Daniel dijo encontrarse sorprendido por la cantidad y heterogeneidad de estilos del material que ya ha recibido. A su vez, rescata la calidad de audio con la que las bandas están grabando sus temas en la actualidad.

Contacto

El material deberá enviarse al correo electrónico: decayuman@gmail.com hasta el día 7 de diciembre. Para más información, los interesados podrán dirigirse a las páginas de Facebook y Twiter de Rock del País.

X